Bitcoin Trump positivo Covid

El coronavirus azota de nuevo a Bitcoin con el positivo de Donald Trump

Si el 1 de octubre fue un día de emociones fuertes con el FBI detrás del exchange BitMEX, todavía tienes que leer que está ocurriendo durante el segundo día del mes.

El Bitcoin se ha vuelto a ver afectado por la crisis de la pandemia mundial. Esta vez no ha sido tan fuerte como la bajada que tuvimos en marzo pero ya alerta a muchos sobre lo que puede llegar. Seguro que como muchos, habrás pensado… ¿si lo coge el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como no lo puede coger cualquiera?

Un positivo-negativo para Bitcoin

Después del anuncio del presidente Trump, tanto el Bitcoin como la mayoría de las criptomonedas experimentaban una caída de entorno al 4%-5%.

Este positivo, podría ser más negativo de lo que parece a corto-mediano plazo. Sin una vacuna con fechas claras, la economía tocada y la incertidumbre de las personas en los puntos más altos de la historia podría desencadenar una gran bajada hasta rellenar el famoso GAP de los $9600.

Caída por el positivo de Trump y cargos de BitMEX

Con los ojos puestos en las elecciones de Estados Unidos, todo ha vuelto a dar un vuelco donde parece haberse convertido en algo habitual durante este año 2020.

El mercado de las criptomonedas y Bitcoin no han sido los únicos que han caído. Otros mercados tradicionales como el S&P 500 está cayendo más de un 2%, el ASX All Ordinaries australiano más de lo mismo y el mercado europeo también habría abierto a la baja. Mientras que por otro lado, el precio del oro se mantiene más o menos estable.

A fecha de redactar la noticia, el precio de cada BTC está entorno a loas $10,500. Otras monedas como Ethereum (ETH) está cayendo todavía más con pérdidas de hasta el 6%. Ripple, Bitcoin Cash, Binance Coin, Polkadot o Chainlink también están cayendo como no podía ser de otra forma, registran bajadas desde un 3% hasta un 9%.

dhormigo
Apasionado de la tecnología y todo lo relacionado con el mundo Bitcoin. Paso horas leyendo cada día y ayudando en la comunidad de Foro Coin. Ahora, en mis ratos libres también escribo en Diario Coin.